Misión

Peri, como Consultor y Conferenciante Motivacional, ofrece y comparte herramientas, técnicas, programas y actividades con el fin de contribuir al Crecimiento Personal, al Desarrollo Profesional y al Bienestar de las personas para que puedan conseguir:

  • Reforzar la Confianza en ellos mismos, en los demás y en la Vida.
  • Potenciar su Empoderamiento.
  • Favorecer su Actitud Positiva y Espíritu Constructivo.
  • Abordar y gestionar diferentes circunstancias y situaciones con Entereza, Equilibrio, Serenidad y Coherencia.

Visión

El propósito de Peri, como empresario, consultor, comunicador social… y PERSONA es:

  • Favorecer y facilitar el Empoderamiento de las Personas y Organizaciones, la Vida Saludable… el “Vivir SaludableMente”, tanto a nivel físico como emocional.
  • Fomentar aspectos como la Solidaridad, la Colaboración, la Comprensión, la Consciencia y el Amor.
  • Desarrollar actividades, productos y servicios focalizados a fortalecer el Bienestar y la Calidad de Vida.

Valores

CapitánPeri realiza su labor a través de una nueva perspectiva de ver y comprender nuestro entorno y actividades; “humanizar” las empresas y los lugares de trabajo; establecer buenas relaciones los unos con los otros; propiciar climas positivos de respeto y empatía; proteger y valorar el Medio Ambiente y promover acciones que favorezcan la Cultura Saludable, así como una Sociedad más Colaborativa y Solidaria.

El beneficio es imprescindible para la permanencia de empresas y organizaciones, pero el verdadero éxito es que las mismas contribuyan con sus productos, servicios y actividades al bienestar de otras personas; a favorecer su calidad de vida, y en definitiva a su felicidad.

Es importante crecer en relaciones y contactos; en conocimientos y sabiduría; en número de clientes, empleados y colaboradores; en imagen, visibilidad y notoriedad. Crecer con ilusión, actitud positiva, determinación, coraje, empatía, voluntad, constancia, paciencia...

Pero debemos también ocuparnos de CRECER HACIA NUESTRO INTERIOR.

Crecer como Personas. Con consciencia y presencia.

“Nuestra sociedad está en el "norte del tener". Hemos de replegarnos y encontrar un nuevo rumbo que nos lleve hacia el "puerto del ser", o no divisaremos nunca el horizonte de la felicidad”

- CapitánPeri -