Grupo

“Pedir ayuda, colaborar y compartir son recursos verdaderamente importantes que tenemos para realizar lo que nos parecía imposible. Ayudar es de los momentos más reconfortantes que podemos sentir y experimentar”

- CapitánPeri -

Peri, Javier Periáñez, colabora con diferentes proyectos e iniciativas Empresariales, Culturales, Sociales y Solidarias junto a Fundaciones, Asociaciones y Organizaciones diversas. Para ello cuenta con el apoyo de las empresas y entidades que forman su Grupo: Nova Life, DEPROA y Creyen DO.

CapitánPeri es el “buque insignia” del Grupo y desde el “Puente de Mando” coordinan todas las acciones a desarrollar, contando con la participación de profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes áreas de trabajo.

Un equipo de colaboradores que forman la MEJOR TRIPULACIÓN para “navegar” por cualquier “mar”

La Creatividad, la Determinación y la Actitud de seguir adelante, te enseñarán a pintar días distintos, a decorar momentos diferentes, a navegar nuevas “olas”

Hemos de afrontar los problemas encontrando soluciones. Sin embargo, las circunstancias se abordan aceptándolas y adaptándonos a ellas con actitud positiva. A veces, también con CREATIVIDAD… convirtiéndolas en problemas para buscar una solución.

- CapitánPeri -

Nova Life

"Tu espacio Natural"

Centro de Actividades Saludables para el Bienestar.

El Centro Nova Life se dedica a fomentar Hábitos Naturales a través de Actividades Saludables que ayudan a mejorar, potenciar, favorecer y facilitar la Calidad de Vida en general.

Qué ofrece:

  • Herbolario y Productos Naturales.
  • Dietas Personalizadas y Control de Peso.
  • Quiromasajes, Shiatsu, Kobido... y Técnicas Naturopáticas.
  • Clases de Yoga, Pilates, Shinjiru y Chi kung.
  • Grupos de Meditación.
  • Cursos, Talleres y Seminarios.
  • Organización de Actividades en la Naturaleza y Turismo Natural.
  • Asesoramiento y orientación a Empresas, Organizaciones y Colectivos interesadas en Actividades Saludables para su equipo y en Incentivos Laborales y Sociales basados en acciones e iniciativas relacionadas con el BIENESTAR y la SALUD.

VIVE Saludable-Mente con NovaLife

Para tu BIENESTAR..."Cuídate Natural".

Deproa

Desarrollo Profesional y Actividades.

Empresa Consultora enfocada al estudio, análisis y desarrollo de proyectos e iniciativas relacionadas con el emprendimiento, inversiones y negocios, así como a la Organización de Conferencias, Talleres, Presentaciones, Eventos y Actividades en general.

Creyen DO

La Actitud "Creyen" y el Concepto Creyen DO consisten en un sistema personalizado que tiene como objetivo descubrir el potencial de las personas, así como desarrollar y fomentar sus habilidades, dones, talentos, etc.

Mediante un proceso de acompañamiento el Consultor mostrará al Consultante diferentes técnicas y herramientas para facilitarle la consecución de objetivos generales y/o concretos.

Creyen DO se basa en la gestión constructiva de emociones, experiencias, vivencias y circunstancias; en el autoconocimiento; en la creatividad y la imaginación; en la voluntad, la constancia y la persistencia.

El propósito fundamental es fortalecer la ACTITUD POSITIVA, el EMPODERAMIENTO y la CONFIANZA en UNO MISMO, en los DEMÁS y en la VIDA.

"TODO importa, pero NADA es tan importante como para concederle TODA la importancia"

- CapitánPeri -

ENLACES AMIGOS EMPREAN · FUNDDATEC